Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

11:00h. Arte, vida y cultura en la Edad Media

3 agosto

Arte, vida y cultura en la Edad Media

Recorrido por el patrimonio medieval del concejo de Santo Adriano para descubrir la vida de sus antiguos monjes y campesinos. Visita a la iglesia prerrománica de Santo Adriano de Tuñón y a la iglesia Románica de San Romano de Villanueva.

El acceso al templo es posible gracias al acuerdo de colaboración alcanzado con la parroquia de Santo Adriano de Tuñón. Esta actividad se realiza dentro del programa de divulgación y difusión del patrimonio medieval de Santo Adriano: Arte, Vida y Cultura en la Edad Media.

Arte vida y cultural en la Edad Media en Villanueva de Santo Adriano 

Punto de encuentro: delante de la puerta de la iglesia de Tuñón. El desplazamiento entre Tuñón y Villanueva de Santo Adriano correrá a cargo de los propios participantes en la actividad.
Duración: 2 horas aprox.
Recorrido: (4 kilómetros)
Dificultad: Fácil
Material recomendado: Calzado cómodo, mochila con botella o cantimplora, además de ropa de abrigo y chubasquero cuando las condiciones meteorológicas lo exijan.

Precio: Actividad gratuita subvencionada por el Gobierno del Principado de Asturias (Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo) para el Plan Municipal de Patrimonio del Ayuntamiento de Santo Adriano.

Imprescindible inscripción previa a través de nuestro formulario, el correo electrónico info@laponte.org o en el teléfono 985 76 14 03

       

Detalles

Fecha:
3 agosto

Organizador

La Ponte
Teléfono:
985 76 14 03 // 691 504 045
Correo electrónico:
info@laponte.org
Web:
https://laponte.org/

Local

Iglesia de Santo Adriano de Tuñón
Lugar Tuñon, 8A
Santo Adriano, Asturias 33115 España