Arrancamos el ciclo “Arte paleolítico en los valles del Trubia”, en el marco del Plan Municipal de Patrimonio y en colaboración con el Parque de la Prehistoria de Teverga. Se trata de una actividad para adentrarnos en la Prehistoria y conocer de primera mano algunas de las manifestaciones artísticas más emblemáticas del Paleolítico Superior.
22 de abril: El Arte de la Prehistoria: motivos, técnicas y estilos (celebración del Día de los Sitios y Monumentos).
Organización de la jornada:
Dirigido a: todos los públicos. Recomendado a partir de 6 años.
Precios: gratuito previa retirada de invitación.
Plazas: 15.
Establecimientos colaboradores:
La comida no está incluida en la invitación de la actividad y será imprescindible reservar con antelación y presentar la entrada.
Observaciones:
Más información: :http://www.parquedelaprehistoria.es/es/agenda/675/arte-paleoltico-en-los-valles-del-trubia.htmlo en los teléfonos 985 185 860 / 902 306 600.
Retirada de invitación hasta 24 horas antes del inicio de la actividad: en la Recepción del Parque, en el Centro de Información Turística del Principado de Asturias en Oviedo/Uviéu y a través del siguiente enlace: