Itinerarios culturales

Visitas interpretativas, divulgación y experiencias

En el Ecomuséu te enseñamos el territorio de los Valles del Trubia desde una perspectiva histórica, rigurosa, amena y educativa. Tradiciones, arqueología, etnografía y patrimonio.

Todas las visitas se realizan para un mínimo de 5 personas y su duración depende de cada itinerario, entre 1 y 2 horas aproximadamente.

Al participar en estas actividades contribuyes a nuestro sostenimiento. Recuerda: La Ponte es un proyecto social, sin fines de lucro, científico, comunitario y educativo.

Este paisaje cultural encierra historias sorprendentes que queremos compartir contigo.

Organizamos estas visitas de forma gratuita en determinados días de la semana, con el apoyo del Ayuntamiento de Santo Adriano y la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo del Principado de Asturias (puedes consultar fechas y horarios en nuestra agenda). Para poder asistir es imprescindible reservar con antelación a través de nuestro formulario de reserva, llamando al 985 76 14 03 o escribiendo un correo electrónico a info@laponte.org.

Fuera de estos días y horas, nuestros itinerarios culturales también están disponibles, aunque no de forma gratuita. Las aportaciones se destinan íntegramente al mantenimiento y gestión del Ecomuséu.

Opiniones de nuestros visitantes
Galería de imágenes